Revuelo por fenómeno natural en un árbol del barrio Las Brisas

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con evidente asombro y motivados por la curiosidad, decenas de ciudadanos se han agolpado frente a las canchas de baloncesto del barrio Las Brisas para apreciar lo que califican como un fenómeno natural.

Se trata de la rama de un enorme árbol que aparentemente cuenta con una cubierta de hielo, la cual gotea agua constantemente, tal parece para saciar la sed de curiosidad de la gente.

El misterioso hallazgo ha causado sensación entre los pobladores de esa zona, quienes se percataron del mismo apenas el jueves, pero desde entonces el lugar permanece lleno de personas.

La curiosidad llevó a los ciudadanos a indagar en internet, quienes con grata sorpresa se enteraron que años atrás hubo un 'fenómeno' similar en la costa atlántica colombiana, y allí consideraron el sucesos como algo milagroso, explicó Claudia Cruz, habitante de la zona.

Sin embargo, se presume que este efecto se logra gracias a un insecto al comúnmente se le conoce como chicharra de la espuma que absorve la savia el arbol.

Los residentes de Las Brisas tienen la intención de contactar expertos para que estudien el líquido que gotea del árbol.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios