Trovas y baile para arreglar la parroquia de Villahermosa

SUMINISTRADA JAVIER BEDOYA - EL NUEVO DÍA
Con un espectáculo musical, comida y baile, culminó la actividad realizada en Villahermosa, para recoger fondos y así poder arreglar la parroquia de este municipio del norte del Tolima, donde además, esta mañana están en la celebración del Corpus Christi.

La integración, que se cumplió en el Colegio Normal y ante unas 600 personas, tuvo entre sus artistas, al paisa John Jairo Valencia, 'Chocolatín', quien además de sus trovas, ofreció el espectáculo con su personaje 'La Marimacho'.

El compositor, nacido en Santuario (Antioquia), recordó además, su paso por esta población, indicando que antes de ser artista, vivió hace 30 años en Villahermosa cuando llegó a trabajar como recolector de café.

“Pude participar es esta actividad para el arreglo de la parroquia, yo había estado en este municipio trabajando, y recordé mucho un bar en el que me la pasaba con los amigos en recochas y tomando. Ahora veo que pusieron una panadería”, contó Chocolatíno.

El gestor de la actividad, Octaviano Marín, se mostró agradecido con la comunidad, pues hubo bastante afluencia de público y sin problemas.

En la mañana de este domingo, se celebra en la población el Corpus Christi.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios