Visite Urapanes del Bosque en Cajamarca

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A 25 minutos de Cajamarca, sobre el Cañón de Anaime, se encuentra esta reserva natural autosostenible.

Este bosque altoandino cuenta con 1900 metros de altura y con especies como armadillos, tórtolas del Tolima, entre muchas más.

También tiene un sinfín de ejemplares de flora, donde se encuentran diferentes clases de euromelias, orquídeas, helechos y musgos, entre otros.

Por lo que los visitantes tendrán una jornada de descanso y relajación, donde disfrutarán de diferentes actividades y contacto directo con la naturaleza.

“Somos un hospedaje rural, con servicio adicional de turismo y certificación de la Secretaría de Salud Departamental”, afirmó Alexánder Tabares, propietario de la reserva.

Actividades como caminatas nocturnas, ‘trekking’ o ciclomontañismo son algunas de las actividades que ofrece el sector y todas cuentan con guianza.

Inclusive se ofrece un servicio de avistamiento de aves, en el que los amantes de los animales serán cautivados con las especies que tiene la reserva.

Cabe destacar que todos los productos y alimentos ofrecidos por el hospedaje son naturales y cultivados por campesinos tolimenses; de esta manera se busca apoyar el crecimiento económico de la región.

Para visitar Urapanes del Bosque se debe hacer reserva previa; en esta se conocerá la extensa agenda de servicios que ofrece, destacándose siempre la comodidad del visitante.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios