Vamos a jugar el chance millonario en GanaGana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El chance millonario es un producto en modalidad de doble acierto que entrega un premio acumulado de más de $1.000.000.000, si no hay ganador del doble acierto el premio crece y crece cada vez que se realiza el sorteo.

Pueden conocer el valor del acumulado millonario actualizado ingresando a la página www.chancemillonario.com,  a nuestra página web www.ganagana.com.co o en las redes sociales y preguntando en los puntos de venta GanaGana. El valor del chance millonario es de solo $5.000 incluido IVA, premio paramutual y aplica descuentos de ley.

Ganar es muy fácil

Selecciona cinco números de cuatro cifras y dos loterías tradicionales o sorteos autorizados que jueguen el mismo día, con la expectativa de que dos de los números elegidos coincidan con el resultado para ganarte el premio mayor.

Este producto esta disponible en todos los puntos de venta GanaGana y lo puedes jugar de lunes a sábado. Si aciertas con un solo número es decir si solo coincide uno de los cinco números con el premio mayor de la lotería o sorteo seleccionado ¡También puedes ganar!  Te llevas $1.260.504.

                                           ¡El chance millonario te espera!

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios