Policía organizó campeonato de fútbol infantil durante vacaciones de mitad de año

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El propósito de las autoridades era que los menores de edad aprovecharan su tiempo libre en vacaciones y de esa manera alejarlos de las situaciones que convergen en las calles.

Durante la temporada de vacaciones de mitad de año, la Policía de Lérida organizó un campeonato de 'minifútbol' infantil denominado 'En vacaciones todos construimos convivencia', el cual fue presidido por el patrullero Gutierrez, adscrito a la Estación de esa municipalidad.

En total 96 menores conformaron los 12 equipos que participaron de esta iniciativa deportiva y ciudadana, que reunió a niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios y veredas de Lérida.

El propósito de las autoridades con el evento consistía en inculcar una serie de valores sociales a los menores, además de incentivarlos a hacer un buen uso de su tiempo libre en vacaciones y así alejarlos de los peligros que pululan en las calles.

El torneo contó con el apoyo de arroceros, empresarios y la propia comunidad, lo que permitió dotar con 'petos' a los equipos. Al final de la competencia los vencedores recibieron medallas y trofeos.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios