Siete restaurantes de Ibagué participarán en el Sushi Master

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El evento se desarrollará del 12 al 19 de agosto y la meta es superar la cifra de 600 mil rollos vendidos en las 12 ciudades participantes.

Tras el reciente éxito del Burguer Master, Tulio Zuluaga anunció la realización de la segunda edición del Sushi Master, una competencia de talento y sabores con el plato oriental como protagonista en 12 ciudades del territorio nacional.

El evento desarrollará entre el lunes 12 de agosto y el lunes 19 del mismo mes. con 150 restaurantes participantes en el país: Bogotá (45), Medellín (30), Barranquilla (10), Cali (10), Bucaramanga (10), Cartagena (10), Ibagué (7), Manizales (7), Pereira (7), Montería (7), Cúcuta (7) y Villavicencio (7).

La organización adelantó que cada lugar participante servirá rollos completos, que constan de ocho a 10 bocados, por un precio estándar.

De momento se desconocen los restaurantes de Ibagué que harán parte del Sushi Master, pues serán anunciados en los próximos días.

Cabe señalar que el año pasado el Sushi Master vendió cerca de 300 mil rollos de sushi, lo que representó ventas en el país por más de 10 mil millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios