Tu Radio UT pasará a la F.M.

TOMADA DEL FACEBOOK DE TU RADIO UT - EL NUEVO DÍA
La emisora universitaria recibió la resolución 1724 de julio de 2019 que le otorga la prestación de servicio de radiodifusión a la Universidad del Tolima.

Tras varios años de esfuerzo, amor, trabajo y dedicación la emisora de la Universidad del Tolima, Tu Radio, recibió el aval para incursionar en F.M. Así lo dio a conocer Marisol Mesa, alma y nervio del proyecto, quien recibió la resolución 1724 de julio de 2019, que le brinda a la Universidad del Tolima la prestación del servicio de radiodifusión por un periodo de 10 años en la frecuencia 106.9 F.M.

El hecho ha sido motivo de alegría y regocijo estudiantes y egresados, ya que muchos jóvenes Tu Radio representa la primera experiencia en un medio de comunicación. Por ende, el aporte de toda la comunidad universitaria ha contribuido para robustecer el proyecto que durante este tiempo ha permanecido vigente en plataformas digitales.

"Este medio de comunicación es un gran logro para nuestra institución y una nueva oportunidad para seguir tejiendo lazos con las comunidades locales y regionales, asimismo representa un gran logro para nuestro programa de Comunicación Social - Periodismo que hoy está pendiente de la visita de pares académicos de cara a la Re-acreditación de Alta Calidad", señaló Marisol Mesa en sus redes sociales.

Cabe señalar que la resolución llegó luego de seis años de haber presentado el proyecto ante Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios