Full 80´s celebra su primer aniversario

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El bar que le apuesta a lo retro y a mantener vigente una de las décadas más importantes que marco significativamente la historia, celebra su primer aniversario con un invitado especial, Compañia Ilimitada.

Full 80´s se caracteriza por ser el lugar donde convergen grandes y chicos, ese espacio en el que es posible viajar en el tiempo y recordar la época que marcó vidas, inició amores, culminó etapas y lleno de música los momentos de todos aquellos que nacieron en esa década.

Este lugar llego a la Musical, por la elección de los socios Darwin Ramírez y Armando Vargas quienes desde hace años realizaban fiestas retro en algunos sitios de Ibagué, alcanzando mucho éxito y llenando cada sitio donde realizaban los eventos. Posterior a ello, le apostaron a los conciertos de artistas como Vilma Palma, toreros muertos y los prisioneros, entre otros, identificando que los ibaguereños aún disfrutaba ese género musical y por ello, pusieron la primera franquicia de la marca en la ciudad.

Un aniversario para el reencuentro con el pasado

Este sitio insigne de la moda retro, abrio sus puertas al público en junio de 2018; no obstante, decidieron celebrar su primer año en una fecha diferente (2 de agosto) y como allí todo es diferente, esta elección también tiene un trasfondo. Estos empresarios decidieron crear un preámbulo entre el recién celebrado Grito de Independencia (20 de julio) y la próxima Batalla de Boyacá (7 de agosto); la idea es ser una especie de híbrido en medio de esas dos fechas

conmmemoradas y a su vez, no querían desviar la atención de las ferias y fiestas de Ibagué, que son tan representativas para la ciudad.

Con este aniversario Full 80´s busca brindarle al público una noche diferente, que vivan y rememoren los momentos significativos. Para este día, Compañía Ilimitada será la agrupación que hará vibrar las emociones, devolverá sensaciones, permitirá viajar en el tiempo y le entregará a cada asistente una noche única e inolvidable.

"Lo mínimo que se pueden merece Ibagué por habernos dado un año de éxitos y acompañamiento, es una noche increíble que todos disfruten de Full 80´s", aseguró Darwin Ramírez.

La invitación para todas aquellas personas que no conocen Full 80´s es a que visiten el lugar, que se convierte en el espacio ideal para compartir en familia, con amigos y en pareja, ese que es especial y del que no hay otro igual en el país; es un sitio icónico, un punto de llegada donde los sentidos y las sensaciones entran en otra sintonía y vibración que hace que se sienta diferente y su paso por este bar se convierta en un viaje al pasado.

Dato

Dentro de los conciertos más recordados, se encuentra su presentación con Miguel Mateos, donde asistieron más de 40.000 personas al Parque Simón Bolivar en Bogotá.

Destacado

Compañía ilimitada es considerado uno de los grupos insignias de la década de los ochenta.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios