Termalitos, un lugar para conectarse con la naturaleza

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Para quienes deseen alejarse del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza este es el plan ideal.

Descubrir las riquezas del Tolima puede ser una experiencia gratificante; así sucede con ‘Termalitos’ un espacio ubicado en la montaña que promete toda una jornada de relajación.

La ruta inicia vía al Cañón del Combeima y finaliza en el corregimiento de Juntas, donde está ubicado el punto ‘El Silencio’ que conecta con la montaña.

En este lugar inicia la expedición, allí está ubicado un puente que conecta también con el sector conocido como ‘El rancho’; no obstante, para llegar a ‘Termalitos’ se debe tomar la dirección contraria, por el lado derecho.

Son aproximadamente dos horas y media de caminata en trocha, subiendo la montaña. Es camino único para llegar a ‘Termalitos’, por lo que no hay posibilidad de perderse, además el lugar está identificado con un letrero de bienvenida.

Allí los caminantes encontrarán una vista despejada del amplio y fresco paisaje, dos termales para bañarse y una cascada cercana; también podrán instalar sus carpas si desean pasar más de un día disfrutando de la riqueza natural del espacio.

Este es administrado por una pareja de campesinos que lo cuida y atiende amablemente a todos los visitantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios