PUBLICIDAD

Aprende de una forma distinta en Manhattan Language School

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El proyecto Manhattan nació en 2015 en Bogotá brindando clases personalizadas y capacitando el sector empresarial en Medellín.

Para el 2018, Manhattan Language School, decide llevar su método a plantas físicas con el fin de brindar a cualquier estrato socioeconómico educación de alta calidad y así contribuir con el Plan Nacional de Bilingüismo y trabajar a expensas del artículo 21 de la Ley General de Educación, Ley 115 de 1994, en la que se disponen a los establecimientos educativos de aprendizaje de una lengua extranjera desde nivel básico.

En efecto, durante enero se da inauguración a la primera sede en Ibagué, ciudad proyectada a ser el centro de negocios del país y en donde además se descubre la ausencia de un centro de idiomas de esta índole.

Posteriormente y debido al gran éxito, se da la apertura de la segunda sede en la misma ciudad, crecimiento que se debe en gran parte a que el método de enseñanza desarrolla la neuro - educación, logrando que el estudiante tenga habilidades propias, haciendo de este una persona más segura de sí misma, actuando sin presión al rechazo y utilizando su intuición.

La metodología es un 90% presencial y un 10% autónomo - virtual. Manejan herramientas como 'My English Lab', en la cual el estudiante puede practicar todas las habilidades y conocimientos, durante las 24 horas del día, los siete días a la semana; plataforma que al igual que el material de apoyo, es provisto por la compañía Pearson, la editorial que desde su fundación en 1844 ha sido la más galardonada en términos de calidad educativa a nivel mundial.

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA

Comentarios