Empresario Andrés Sierra apoya a José Barreto

El joven empresario Andrés Sierra, gerente de la compañía Strategik Inversiones, decidió apoyar la candidatura a la Alcaldía de José Barreto, de los partidos de la U, Mira y ASI.

“En nuestra compañía, la dignidad y el respeto son conceptos que van de la mano con la generación de oportunidades para todos. Para ello es fundamental trabajar en equipo. José Barreto es un hombre que sabe escuchar las propuestas que contribuyan a desarrollar el potencial económico”, dijo.

Sierra considera que los empresarios deben tener un rol más activo en la toma de decisiones públicas teniendo en cuenta que tanto la Administración municipal como el sector privado son fuerzas esenciales para dar un impulso económico a la capital del Tolima.

“Necesitamos un líder que vaya con nosotros, nos acompañe en nuestro sueño de construir ciudad, que sea una persona que sepa escuchar y respetar los diferentes pensamientos, que trabaje de forma colectiva y construya ciudad en una forma conjunta, pensando en sacar esta ciudad adelante”, agregó.

El empresario, quien ha sido crítico de la actual Alcaldía, representa varios sectores que pertenecen al sector privado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios