Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Integral / Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La especialización pretende formar Revisores Fiscales con las competencias pertinentes para validar el control de las actividades económicas y financieras para garantizar la continuidad y sostenibilidad de las organizaciones mediante el uso de las herramientas necesarias y requeridas en el contexto específico donde se genera el encargo profesional respectivo.

Su mención a la auditoría integral, se promueve competencias para la evaluación del funcionamiento de los sistemas de información, el control de las empresas y las organizaciones para brindar confianza y seguridad razonable con base en las disposiciones establecidas en el marco de regulación nacional e internacional.

Razones para estudiar este programa

-Espacios, ambientes y herramientas de aprendizaje que responden a las necesidades del entorno.

-Amplio campo de acción profesional para los egresados tanto en Auditoría en sus diferentes ámbitos y Revisoría Fiscal; para los sectores público, privado y solidario.

-Convenios interinstitucionales con el sector público y privado, para análisis del entorno empresarial de la región y enriquecer el desempeño profesional de los egresados.

Imagen eliminada.

Campos de acción

El Programa de especialización forma profesionales que pueden desempeñarse como: Gestor del control, en funciones administrativas, financieras, contables, de control interno y externo; funciones gerenciales de cualquier orden lo mismo que en los ámbitos académicos, científicos e investigativos; en orden a lo antes expuesto, podrá pertenecer no sólo los profesionales de las ciencias económicas, administrativas y contables sino también los de otras disciplinas (médicos, ingenieros y abogados, entre otros) interesados en su formación como auditores integrales, revisores fiscales y, cuando se trate de profesores no titulados en Contaduría Pública, como auxiliares de este en los casos que se requiera.

El especialista es una persona con alto sentido de responsabilidad social y empresarial, comprometido no sólo con las entidades en las que presta sus servicios, sino con la sociedad, en lo concerniente a sus objetivos y a la consecución de resultados.

Credito
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA

Comentarios