El lugar donde los deseos y fantasías se hacen realidad

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
La distribuidora mayorista Deseos y Fantasías es un negocio familiar que le apuesta a cumplir esos sueños de amor y cariño, que llenan de felicidad a otro cuando recibe un detalle.

Hace alrededor de 13 años, Hernán Barreto y su esposa Beatriz Arbeláez construyeron en su vivienda el negocio propio; un lugar que comenzó con cuatro vitrinas, algunos afiches, chocolates, peluches, todo en pequeñas cantidades.

Ellos querian un negocio que tuviera expresión social aportando desde su labor, a que otros pudieran expresar sentimientos con lo que ellos estaban construyendo paso a paso.

Imagen eliminada.
Su esposa una mujer de raíces antioqueñas, experiencia y con ganas de surgir, fue la encargada de trabajar en los inicios del negocio, generando ingresos y a su vez cuidando a segundo hijo en la comodidad de su hogar.

Años de éxito

Después de tantos años de funcionamiento este negocio familiar, ha ido creciendo en gran medida, tuvieron que trasladarse de vivienda, teniendo en cuenta que debido a el éxito de 'Deseos y Fantasías', tuvieron que utilizar las tres plantas del lugar donde habitaban.

Este lugar no solamente es para que aquellos que quieran regalar o comprar un detalle o un accesorio para sí mismo; la distribuidora, ofrece y brinda sus servicios a pequeños negocios que deseen abastecerse de diversos productos.

Para ello, cuentan con diferentes alternativas para sus clientes:

1) Los clientes se acercan hasta donde se encuentra ubicada la distribuidora y se nsu pedido.

2) El cliente escoge la mercancia y posteriormente, le es entregada donde él solicite.

3) Se realiza la visita al cliente para toma de de pedido y el siguiente paso es organizarlo para realizar la entrega.

4) La persona interesada escribe a las redes sociales de 'Deseos y Fantasías', ellos envían las fotografías de la mercancia, el cliente realiza su pedido y según acuerdo se entrega en el punto que acuerden.

Imagen eliminada.
Asegura que la clave para mantenerse vigente y creciendo a pesar del incremento en materias primas a nivel nacional, ha sido la consecusión de clientes locales y nacionales, tratando de venderle a pequeños negocios. Sumado a ello, un factor a destacar son los plazos que brindan a sus clientes, ellos otorgan un poco más de tiempo que los demás para la realización del pago y según el plazo que ellos acuerden.

En palabras de Hernán, el considera que los pequeños negocios requieren atención y por ello, ha dispuesto su capital humano y sus conocimientos en brindar asesoría y acompañamiento a los clientes, intentando cumplir a cabalidad con sus necesidades.

Productos para toda ocasión

Tienen una diversidad en la línea de productos, que se adaptan a todos los gustos, necesidades y presupuesto:

Imagen eliminada.
-Peluches
-Chocolates
-Detalles
-Pijamas
-Relojes de pared, mesa, dama y caballero
-Babuchas
-Billeteras
-Bolsos
-Monederos
-Cojines
-Almohadas
-Llaveros
-Afiches luminosos
-Mugs Decorados
-Personajes infantiles
-Globos metalizados
-Splash y lociones
-Accesorios en acero, entre otros.

Dato

Imagen eliminada.Para mayor información:

Facebook - Almacen deseos y fantasias
WhatsApp - 3117723550, 3016560814
Telefóno - 2663606
Dirección:  Calle 37 N°8-27 Barrio Gaitán

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios