Llega el primer salón pluz size de Colombia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Que las mujeres de talla grande en Colombia no encuentran ropa para vestir como se quieren vestir y no como les toca es cada vez más una cosa del pasado, cada vez existen más opciones y diseñadores especializados en ello.

Ahora, se creó ‘Gorda’, el primer salón de moda pluz size, el cual se realizará en Bogotá este sábado y domingo, 19 y 20 de octubre.

“El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, y creo que en gran parte se debe al movimiento que se generó en las redes sociales y que cada día se nota más en la calle”, aseguró Laura Agudelo, conocida en las redes sociales como La Pesada de Moda y creadora de este salón.

‘Gorda’ tendrá lugar en RAW Space (carrera 23 #76-56), espacio multifunción localizado en el barrio San Felipe, sector que cada día se consolida más como la zona de galerías de arte en Bogotá.

“Me parece importante destacar el trabajo que las marcas están haciendo en el país, mucho más en estos momentos complejos que vive la economía en general. Ya es posible conseguir ropa en los diferentes universos de la moda: Casual, jeans, sport, Swimwear, Undewear y quisimos arrancar con un salón de moda, que le permita a las mujeres que residen en Colombia, conocer de cerca algunas de las propuestas que existen para que vean que sí hay gente con propuestas interesantes, de calidad y en su talla”, agregó Laura Agudelo.

El Salón de moda plus size será un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda.

El evento contará con una serie de charlas con algunas de las mujeres que más trabajan por el segmento de las tallas grandes en el país, como Adriana Convers influenciadora y escritora; Macla, presentadora de televisión; Fabiola Posada, comediante y actriz de televisión; Lux Lancheros, periodista de moda; Luisa Fernanda Cobos, DJ; Laura Mendoza, periodista musical y Giovana Morales, documentalista, creadora de A perfect 14.

Gorda, salón de moda plus size, será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, solo ropa y charlas. Estará abierto a partir de las diez de la mañana y tendrá un costo de cinco mil pesos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios