Red PaPaz llega nuevamente a Ibagué con la Feria Escudos del Alma Tolima 2019

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El próximo lunes 28 de octubre de 2019 en el Teatro Tolima, Red PaPaz en alianza con la Gobernación del Tolima, realizarán la Feria Escudos del Alma 2019, un evento que trae expertos en temas de educación y crianza.

El evento tendrá dos jornadas: La primera, dirigida a fomentar el uso seguro de las TIC por niñas, niños y adolescentes y a brindar herramientas para que los menores de 18 años sepan cómo resolver conflictos.

Para esto, Viviana Quintero Salgado presentará pautas para que niñas, niños y adolescentes puedan afrontar riesgos cuando estén en los entornos digitales; y José Fernando Mejía entregará técnicas para resolver los conflictos y presentará principios de negociación para desarrollar estas habilidades en niñas, niños y adolescentes.

En la segunda jornada, Carolina Piñeros Ospina, directora Ejecutiva de Red PaPaz, invitará a los asistentes para que cada uno, desde su rol, se asuma como un gestor de cambio y progreso a favor de niñas, niños y adolescentes. Por otro lado, Diana Agudelo Camacho, brindará herramientas para prevenir y manejar el consumo de alcohol por menores de 18 años.

La Feria Escudos del Alma – Tolima 2019 es de entrada libre y se llevará a cabo de 7:30 a.m. a 12:20 p.m. Los asistentes podrán participar durante toda la jornada, o asistir a las actividades de su interés.

Credito
COLPRENSA

Comentarios