Con ciclopaseo la Policía festejó el Día de la mujer en Líbano

La actividad contó con cerca de 100 participantes.
PUBLICIDAD

Con la participación de al menos 100 mujeres, la Policía del Tolima desarrolló un ciclopaseo el fin de semana en Líbano, con el propósito de festejar el Día de la mujer.

La actividad tuvo como punto de encuentro la Estación de Policía y el trayecto se prolongó hasta el sector denominado Monte Tauro, donde se dispuso de una jornada de cardio rumba y un sancocho comunitario. Esto a manera de reconocimiento por el rol que cumplen las mujeres en sus núcleos familiares.

Previo a la actividad física, los uniformados en cabeza del comandante de ese municipio, socializaron con las mujeres y entregaron un mensaje de cero tolerancia a la violencia intrafamiliar. Además, las invitaron a denunciar en la línea 165 cualquier tipo de hecho que atente contra su integridad física.

Cardio rumba

Asimismo, los policiales le devolvieron una bicicleta a un ciudadano que había sido objeto de hurto en días anteriores, la cual está tasada en un millón de pesos.

 

Destacado

En el ciclopaseo se dispuso de dos puntos para la hidratación y suministro de frutas a las participantes. De igual forma, recibieron una manilla, chocolates y mensajes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios