Terminal de Transportes de Ibagué anunció que desde esta tarde cierra sus instalaciones

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
En cumplimiento a las directrices de la Gobernación y la Alcaldía, frente al toque de queda permanente del fin de semana.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la Terminal de Transportes de Ibagué cerrará completamente sus instalaciones hoy desde las 6:30 de la tarde.

Es decir que no 'despachará' ni recibirá vehículos hasta el martes a las 6:30 de la mañana, tal como fue estipulado por la Alcaldía de Ibagué en el Decreto 1000-0211.

Esto como medida preventiva para hacerle frente al coronavirus en la ciudad y evitar su propagación, toda vez que en la capital tolimense ya fueron diagnosticados dos pacientes.

 

Estas son las medidas adoptadas por la Terminal:

1. Todas las taquillas y locales comerciales deberán cerrar sus instalaciones, y no tendrán servicio al público durante este periodo de tiempo.

2. La Terminal de Transportes de Ibagué y la Copropiedad del Edificio Terminal de Transportes de Ibagué, garantizaran la seguridad dentro de las instalaciones, con Su personal y el de las empresas de vigilancia. También contaremos con el apoyo del Personal de Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Estación Terminal de Transportes

3. Durante el tiempo de vigencia de la medida, no se permitirá el ingreso de ninguna persona a las instalaciones. Solo ingresa el personal operativo del Terminal, el Personal de las empresas de vigilancia y los Agentes de la Policía Nacional. Durante el tiempo de vigencia de la medida, no se permitirá el ingreso de ninguna.

4. Dentro de las taquillas y locales comerciales no deben dejar dinero en efectivo, objetos de valor o alimentos perecederos sin refrigeración.

5. Se recomienda desconectar todos los equipos eléctricos, o cualquier aparato que ponga en riesgo la seguridad de la taquilla y/o local comercial y por consiguiente la infraestructura del Terminal

6. Es importante que el personal que ingrese a trabajar el día martes después del levantamiento de la medida, esta antes de la apertura de las instalaciones, será a las 06:30 horas del día 24 de marzo del 2020.

Por último, el comunicado sintetiza que “la Terminal de Transportes de Ibagué, es consciente de la importancia que tiene para la Ciudad, el Departamento, el País y ante todo para nosotros y nuestras familias, las medidas adoptadas por la Administración Municipal, que por drásticas que nos parezcan”.

Esta comunicación fue firmada por Heber Acosta, gerente de la Terminal de Transportes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios