Con novedosas cabinas de desinfección Interaseo protege del coronavirus a sus operarios

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Empresa de aseo de Ibagué protege del Coronavirus a sus operarios con novedosas Cabinas de Desinfección
PUBLICIDAD

La empresa Interaseo S.A.S. anuncio que ante la grave crisis sanitaria producida por la expansión de Coronavirus diseñó un novedoso sistema de Cabinas de Desinfección para proteger la vida de sus operarios y garantizar la prestación del servicio de aseo en la ciudad durante la cuarentena.

En un esfuerzo por mantener a salvo del contagio con el Coronavirus al personal de la empresa, Interaseo S.A.S. E.S.P. creó y está operando novedosas Cabinas Desinfectantes Portátiles, ubicadas a la entrada de las diferentes sedes y edificaciones para crear una barrera rápida y eficaz de contención contra el peligroso Covid- 19. 

Se trata de módulos sellados y transparentes, al que los operarios ingresan con los debidos elementos de protección, levantando sus brazos y en solo 8 segundos se realiza el proceso de esterilización. El Procedimiento, que no tiene contraindicaciones, disminuye sensiblemente el riesgo de contagio con el Coronavirus. 

La efectividad de las Cabinas de Desinfección se ha comprobado en los 8.300 trabajadores y operarios de la empresa en todo el país donde los “Héroes de la Recolección de Residuos Sólidos” han cumplido de manera eficiente e ininterrumpida su misión de mantener limpias las principales ciudades del Colombia, aún en medio de la crisis, sin que  hasta el momento se presente ni un solo infectado entre ellos. 

Ya es posible consultar con Interaseo S.A.S. E.S.P. sobre las características y beneficios de estas cabinas de Desinfección, desarrolladas para ayudar a las empresas y entidades a maximizar los factores de protección de sus empleados y minimizar el riesgo de contagio cuando sus actividades resultan esenciales para mantener en marcha el país y no pueden detenerse, a pesar de la cuarentena preventiva declarada por el Gobierno Nacional y las autoridades regionales. ¡Es por su salud y la de todos!

Credito
CON INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios