Gobierno crea el programa ‘Profe en tu casa’

Crédito: TOMADA DE LA PÁGINA WEB DE MINEDUCACIÓN - EL NUEVO DÍA
Es una de las estrategias que el Ministerio de Educación ha adoptado para el proceso de aprendizaje de los jóvenes y de sus familias.
PUBLICIDAD

Debido al aislamiento preventivo obligatorio todos los colegios y universidades del país han tenido que ver de manera virtual sus respectivas clases, por lo cual el Gobierno transmitirá el programa ‘Profe en tu casa’.

“Para acercar a los colombianos a estos contenidos, ‘Profe en Tu Casa’ también permite que todos los ciudadanos puedan participar a través de secciones como el tema del día, la trivia, sabías qué, meme positivo y un espacio para atender llamadas al aire, donde docentes invitados responden las preguntas de los televidentes.”, aseguró el Ministerio de Educación.

Este programa se crea a través de la alianza entre MinTIC y RTVC - Sistema de Medios Públicos, para que todas las familias del país puedan tener acceso a este y muchos más programas que se ofrecen.

A través de los canales Telecafé, TeleCaribe, TeleAntioquia, TRO, Teleislas, Canal Trece, Telepacífico será transmitido el programa ‘Profe en tu casa’, además estos serán los horarios en su respectivo canal:

Canal Trece: lunes a viernes 9:00 a. m. a 10:00 a. m. (Retransmisión de la emisión del día anterior).

Teleantioquia: lunes a viernes 10:00 a. m. (Con repetición en la tarde por la señal TDT)

Telecafé: lunes a viernes de 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

Telecaribe: lunes a viernes de 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Teleislas: lunes a viernes de 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

Telepacífico: lunes a viernes de 4:00 p. m. a 5:00 pm.

TRO: lunes a viernes de 11:00 a. m. a 12:00 m. (a partir de 20 de abril)

Credito
NICOLÁS GÓNGORA

Comentarios