Buscan a mujer que dio muerte a su pareja

El hombre fue trasladado hasta el hospital General de Barranquilla (foto), donde falleció.
Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de una mujer que en la tarde del pasado sábado dio muerte a su pareja, mientras sostenían una riña en el barrio San Roque de la capital del Atlántico.
PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que Diana Ariza, como se identifica la mujer, sostuvo una pelea con Jader Cera en la residencia ubicada en la calle 29 con la carrera 33, del mencionado barrio.

En medio de la acalorada discusión ella, según los testigos, sacó un arma blanca y le propinó una herida al hombre en el cuello, al lado izquierdo.

El hombre fue auxiliado por los familiares y fue trasladado hasta el hospital General de Barranquilla. Los médicos lo atendieron, pero no pudieron hacer nada. La herida había perforado la arteria carótida lo que le causó la muerte.

La mujer, tras cometer el hecho, salió de la residencia y huyó. Nadie da razón de su paradero, no obstante las autoridades la buscan en el sector y en los barrios circunvecinos para dar con ella, para ser procesada por el delito de homicidio.

 

Dato

La discusión tuvo lugar en la residencia que ambos compartían.

Credito
COLPRENSA

Comentarios