Obras de urbanismo del Parque Deportivo van en 95% de ejecución

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las obras de adecuación y embellecimiento del entorno de Parque Deportivo, avanzan de acuerdo al cronograma establecido y superan el 95% de ejecución.
PUBLICIDAD

Este proyecto en el que se invirtieron $25.840 millones está a cargo de Promciviles S.A.S, y es supervisado por la firma interventora Incogsa S.A.S

Óscar Bejarano, miembro del grupo supervisor, indicó que los trabajos comprenden la construcción de la cicloruta, zonas verdes y el ingreso al escenario deportivo ubicado sobre la avenida Pedro Tafur.

“La obra al 31 de diciembre iba en un avance del 63%, a esta fecha llevamos alrededor del 95% de ejecución del contrato vigente. Dentro de los pendientes están las zonas de riego, el sistema de acueducto y electricidad, es dónde nos concentramos para hacer pronta entrega” indicó Bejarano.

Dos canchas sintéticas y tres canchas de microfútbol, serán entregadas en los próximos días al Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

Estos escenarios estarán al servicio de los 392 clubes y ligas deportivas de la capital tolimense para la práctica diferentes disciplinas, una vez sea superada la emergencia sanitaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios