A ejercitarse cada semana con la Metib en la Poli-rumba en Casa

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEdwin Torres es el encargado de que Sonia Urrego y Luis Torres dicten sin problemas técnicos las rumbaterapias a los ciudadanos.
Durante el aislamiento preventivo ordenado por el Gobierno nacional, con el fin de evitar la propagación del coronavirus, los ibaguereños han tenido ofertas en las redes sociales para evitar caer en el estrés y el aburrimiento por estar encerrados, y uno de los planes saludables es la rumbaterapia.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana tiene todos los miércoles sobre las 10 de la mañana el plan especial para ejercitarse desde casa, el cual fue denominado Poli-Rumba en Casa, este es dirigido por e patrullero Luis Torres y la instructora Sonia Urrego.

La idea surgió, cuenta el patrullero Edwin Torres de la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Metropolitana de Ibagué, y con el apoyo de Luis Torres, quien es de acondicionamiento físico de la institución, cuando transmitieron por Facebook Live la primera clase y tuvo éxito.

La primera sesión fue dirigida a los estudiantes del colegio de la policía Nuestra Señora de Fátima, y fue tanta la asistencia de personas de otras ciudades y países, que se siguió implementando cada semana.

En la terraza del comando de Policía ubicado en Picaleña fue la clase, según los uniformados, y aunque no tenían mucha experiencia para animar ante las cámaras, se unieron otras personas, como la instructora Sonia Urrego, a quien le pidieron ayuda para entrenar a los ciudadanos, y ella de una dio que sí, que contaran con ella.

La invitación de la Metib es para que los ciudadanos se conecten los miércoles con la fanpage Radio Policía Nacional 100.0 Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios