El Nuevo Día Live: Hablemos de ambiente

Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍA
Con ocasión del día internacional del medio ambiente, el columnista Guillermo Pérez Flórez, llevará a cabo un panel en torno a asuntos de importancia ambiental para el país y para el Tolima, que nuestros lectores podrán seguir en una transmisión en vivo este viernes 5 de junio, a las 11 a.m. en el sitio web: www.elnuevodia.com.co
PUBLICIDAD

Los invitados son: Jenny Grillo, ingeniera ambiental, perteneciente a la corporación Podion; Hélmer Abel Lozano, gerente de Usosaldaña y el diputado a la Asamblea del Tolima, Renzo Alexánder García, quienes desde sus diferentes ámbitos vienen trabajado en pro de causas ambientales.

Con este panel EL NUEVO DÍA quiere apoyar el proceso de sensibilización de la opinión pública sobre la importancia de preservar el patrimonio ambiental del Tolima y el país.

Colombia es el segundo país del mundo en biodiversidad y una de las principales potencias hídricas. En el panel se tratarán aspectos de relativos a la principal macrocuenca hídrica del Tolima, la del río Saldaña, que comprende un territorio de casi un millón de hectáreas.

El conversatorio será conducido por el abogado y periodista Guillermo Pérez Flórez, columnista de este diario, quien viene coordinando esta serie de entrevistas.

Pérez ha anunciado que el próximo invitado a estas charlas será el expresidente Ernesto Samper Pizano, cuya entrevista será el miércoles 10 de junio, a las 6:30 de la tarde, a través de la web de EL NUEVO DÍA

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios