Balance Social 2019 un espacio para compartir con la región los logros académicos - sociales y presentación de la modalidad educativa combinada para el segundo semestre 2020

Con orgullo la Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué/Espinal presentó la Octava rendición de cuentas #ResultadosUCC. Un tiempo que le permite a la institución contar a la región los logros alcanzados el año anterior.
PUBLICIDAD

Gremios, asociaciones, empresas del sector público y privado, cooperativas, medios de comunicación, entre otros, hicieron parte de la octava Rendición de cuentas de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué/Espinal, un evento que año tras año busca contar a través de cifras a todos los aliados estratégicos de la institución, el accionar del ejercicio educativo ofrecido a las nuevas generaciones.

Como campus en ruta de acreditación institucional, fue importante resaltar las condiciones de calidad que se ofrecen a los estudiantes que hacen parte de la universidad, el conversatorio se desarrolló sobre temas como la internacionalización académica, acreditación de programas, proyecto 100 y 200, investigación, reconocimientos, adecuaciones, impacto social, entre otros y como tema de fondo se habló de los ambientes prácticos de aprendizaje seguros, ambientes virtuales que garantizan el aprendizaje remoto y alivios financieros, la gran apuesta de la Universidad Cooperativa de Colombia para el segundo semestre del año, denominada 'Modalidad de educación combinada'.

La jornada virtual de la rendición de cuentas, que se realizó el 23 de julio contó con la presencia de la señora María Consuelo Moreno, Vicerrectora de Proyección Institucional y Juan Carlos Velásquez, director de relaciones públicas, de los cuales los asistentes pudieron conocer más de cerca la institución a nivel nacional y con nuestra directora del campus Ibagué/Espinal Sra. Patricia Izquierdo Hernández, se abordaron temas de nivel local.

La Universidad Cooperativa de Colombia, fortalece día a día su promesa de seguir contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y de esta manera lograr el desarrollo de la región y el país.

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios