Una mujer muerta y 2 heridos dejó ataque sicarial en Flandes

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍASandra Cardozo era la compañera sentimental de ‘Panda’, quien resultó herido en el ataque.
Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó el más reciente hecho sicarial ocurrido en Flandes. Este medio conoció que las víctimas estaban reunidas en la sala de una vivienda, lugar hasta donde arribaron los gatilleros para cometer el violento ataque.
PUBLICIDAD

La mujer estaba en su vivienda junto a otros integrantes de su familia, cuando al inmueble, ubicado frente al polideportivo del barrio Las Rosas, arribaron dos sujetos en motocicletas. Los sujetos sin mediar palabra dispararon contra las personas que estaban en la sala de la casa viendo televisión.

Los sicarios huyeron de la zona y no lograron ser identificados por testigos ni habitantes del barrio. Las tres personas baleadas fueron remitidas a centros hospitalarios de Girardot, pero de manera infortunada la mujer identificada como Sandra Darley Cardozo Cárdenas perdió la vida minutos después de haber ingresado a la clínica Dumian.

Cardozo Cárdenas recibió tres impactos de bala que terminaron segando su vida. Los proyectiles impactaron en el abdomen, en el tórax y en un glúteo.

 

Los heridos

Las otras dos personas que resultaron lesionadas en el violento hecho fueron Duván Alexánder Romero Romero, conocido como ‘Panda’, y un menor de edad que estaba en compañía de la joven pareja.

Trascendió que ‘Panda’, quien es el compañero sentimental de la fallecida, al parecer, está relacionado con temas de microtráfico, razón por la que las autoridades policiales de Cundinamarca no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en el municipio del oriente tolimense.

 

Cifra: 3 impactos de bala recibió Sandra Cardozo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios