Comfenalco estrenará piscina de lujo en el Centro Vacacional Tomogó

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Para su aniversario número 62, Comfenalco Tolima tiene un regalo muy especial para sus afiliados. En esta oportunidad, la caja de compensación modernizará sus escenarios recreativos en el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en Prado.
PUBLICIDAD

Se trata de una nueva y moderna piscina de más de 870 metros cuadrados, cuyo diseño arquitectónico tuvo en cuenta un borde infinito para disfrutar el paisaje generando una cascada hacia la plazoleta que se encuentra en el nivel inferior donde se podrá aprovechar de un espacio único para la celebración de eventos especiales.

Dentro de la innovación de la piscina se encuentra el sistema nadoself, una corriente subsuperficial que se genera para facilitar nadar contra la corriente. También cuenta con cuatro Jacuzzis y chorros de agua. Es decir, responde a las necesidades de confort y descanso, aunada a las tendencias de diseño para este tipo de infraestructura, donde la persona se podrá sumergir en una experiencia cálida, contemplando desde el borde infinito el paisaje natural que ofrece el espejo de agua de la represa Darío Echandía y todo su entorno mágico, transportándolo a una vista única e inimaginable. 

.



Este nuevo escenario será un motivo para que más familias disfruten sus días de descanso y lleguen allí para tener experiencias memorables en medio del fenomenal entorno ecológico. “Es una importante inversión que hace Comfenalco Tolima para el disfrute de los trabajadores, cuya inversión se acerca a la cifra de los mil millones de pesos y que contempla además un área destinada para jacuzzis” dijo la Directora Administrativa de la Caja de Compensación, Diana Lucía Reyes Gutiérrez. 

La nueva piscina complementa las zonas húmedas del Centro Vacacional además de las otras atracciones como las canchas de tenis de campo, senderos ecológicos y zona de camping.

 

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios