Feria Artesanal de Amor y Amistad en el centro comercial Multicentro

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAHabrá artesanías y artículos para el hogar
El centro comercial Multicentro llevará a cabo la Feria Artesanal de Amor y Amistad, que busca fortalecer el emprendimiento local por medio de la muestra de artículos comerciales y demás variedades para el deleite de los ibaguereños.
PUBLICIDAD

Contará con 17 stands dispuestos para toda clase de artículos y se extenderá hasta el próximo 5 de octubre, para que los interesados tengan el tiempo necesario de acercarse a los puntos de venta.

Juan Andrés Guzmán, promotor de la feria, espera que “este espacio sirva para que varios ibaguereños conozcan los diferentes emprendimientos que existen en la ciudad. Debemos comprender que hay que adaptarse a la nueva realidad debido a la pandemia y, desde el mes de febrero, hemos estado impulsando este tipo de iniciativas que fortalecen la economía local”.

A su vez, el centro comercial ha dispuesto de sus instalaciones para desarrollar esta feria que busca reactivar de manera positiva la economía y generar ofertas durante el transcurso de este fin de semana de Amor y amistad. “En la Feria Artesanal de Amor y Amistad encuentran sombreros artesanales, bolsos, bisutería, artículos para el hogar, pedrerías, libros y productos para el cuidado personal”, señaló Yasmith Méndez, directora de mercadeo del centro comercial.

Tras la reactivación económica, la feria se presenta como una oportunidad para los emprendedores. “Este fin de semana esperamos que se reactive el comercio en general de una manera positiva, que aumente el tráfico más del 50% en este inicio de ‘nueva normalidad’. Esperamos que los emprendedores tripliquen la comercialización de sus productos”, puntualizó Méndez.

 

El cuidado de los ciudadanos

Debido a las políticas del centro comercial, se han dispuesto todas las medidas necesarias para llevar a cabo la muestra artesanal y empresarial. “En la visita de los ibaguereños durante este fin de semana, se dispondrán todas las medidas de bioseguridad para que se desarrolle la jornada de reactivación de manera segura y para toda la familia. Para nosotros es importante ser una ‘vitrina’ para todos los empresarios en potencia, para que puedan mostrarse de manera positiva”, dijo la directora de mercadeo del centro comercial.

Se espera que durante el fin de semana varios ibaguereños acudan a la muestra artesanal. “Quiero hacer la invitación a los ibaguereños para que asistan a la Feria Artesanal de Amor y Amistad. Esta es una oportunidad para apoyar a los diferentes emprendimientos de la ciudad y esperamos que con nuestra oferta puedan llevar grandes detalles este fin de semana”, finalizó Guzmán, promotor de la feria artesanal.

 

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios