Encienda su computador para Expouniversidades 22

Crédito: expouniversidades.elnuevodia.com.co / EL NUEVO DÍAEl lobby del recinto virtual es muy fácil de manejar. Antes, deberá inscribirse y luego de registrar unos datos y generar un usuario y contraseña, podrá conocer las carreras ofertadas.
En cuatro pabellones virtuales, los estudiantes y también profesionales, podrán conocer la oferta académica de pregrados y posgrados de las mejores universidades del país.
PUBLICIDAD

La vitrina universitaria más importante del centro del país abre nuevamente sus puertas y esta vez de manera virtual. Se trata de la edición 22 de Expouniversidades, la feria que selecciona las mejores ofertas académicas de educación superior en Colombia.

Para esta ocasión y debido a la pandemia originada por el Covid-19, EL NUEVO DÍA abrió un recinto virtual en el que los interesados en continuar con sus estudios de pregrado, y ahora posgrado, podrán conocer e interactuar en tiempo real con los delegados de las universidades.

Según lo informado por la Jefe (e) de Publicidad de EL NUEVO DÍA, Paula Garzón, la facilidad que cada expositor ha tenido, es que luego de recibir su usuario y contraseña, adecuó su espacio para mostrar el catálogo, historia de la institución, galerías de foto y video, sala de conversaciones y contactos.

“A raíz de la pandemia y para evitar la deserción universitaria, creamos este espacio virtual en el que las universidades, que ya conocen nuestra experiencia de 22 años, nos dieron su voto de confianza para participar en esta edición virtual.

“Durante el primer día las directivas de las universidades se han comunicado con nosotros para mostrarse satisfechos con la plataforma, pues muchos han podido agendar citas en tiempo real con estudiantes y profesionales que quieren avanzar en sus estudios”, informó Paula Garzón.

A diferencia de las ediciones anteriores de Expouniversidades, que solo recibían a estudiantes de grados décimo y undécimo, en esta ocasión podrán ingresar a la plataforma los profesionales que deseen realizar una especialización, maestría o un doctorado.

También la Sala de Conferencia, en las que el usuario podrá seguir conferencias en vivo y una galería de videos de las universidades participantes en esta edición 22 de Expouniversidades. 

Por esta y otras bondades, EL NUEVO DÍA, así como lo ha hecho desde hace 22 años, sigue comprometido con la educación de los tolimenses.    

 

,

 

Universidades e instituciones

En el pabellón Uno encontrará los programas técnicos, tecnológicos, de pregrado y posgrado de las universidades Cooperativa de Colombia, Politécnico Grancolombiano, Universidad Católica de Manizales, Pontificia Universidad Javeriana Cali, Institución Universitaria Visión de las Américas, Universidad de Manizales, Universidad de Ibagué, Universidad Santo Tomás, Uniminuto y Fundes.

En el segundo pabellón las de Manizales Campus Universitario, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Antonio Nariño, U. Autónoma de Occidente, Unidelphy, U. Santiago de Cali. Universidad del Tolima, Chárter Aviation Services, Fundación Universitaria María Cano y Eafit.

En la sección Institutos están: Escuela de Artes y Letras, Academia de Lectura Sináptica Neuromental, Centro de Instrucción Aeronáutica Civil Aeroccidente y Corporación Proyecto Futuro.  

 

.

 

Dato

Durante esta semana se publicará el catálogo académico de cada universidad.

 

Dato

Ingrese a expouniversidades.elnuevodia.com.co y conozca la oferta académica de la nación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios