Sebastián Yatra será el conductor de los premios a la Herencia Hispana

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍASebastián Yatra, cantante colombiano.
El cantautor colombiano Sebastián Yatra será el conductor de la edición número 33 de los Premios a la Herencia Hispana, donde también tendrá una presentación durante el evento y recibirá el Inspira Award durante la transmisión que se llevará a cabo el 6 de octubre.
PUBLICIDAD

El Premio Inspira fue creado para honrar a los latinos que son un ejemplo nacional para la juventud y que los inspiran. Antiguos ganadores del premio incluyen artistas como Diego Luna, América Ferrera, Becky G, Prince Royce y Karol G, entre otros.

Yatra será acompañado por Bad Bunny (Premio Visión), Selena Gómez (Premio Artes), Linda Ronstadt (Premio Leyenda), Jessica Alba (Premio Negocios), y los trabajadores agrícolas esenciales de América (Premio Héroes) durante la transmisión, así como también más presentaciones que serán anunciados muy pronto.

“La Fundación de la Herencia Hispana está emocionada de reconocer a Sebastián Yatra con el Premio Inspira”, comentó José Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF.  “Como una estrella internacional, Sebastián ha usado su talento excepcional y su energía positiva para inspirar a la juventud y representar orgullosamente su cultura latina. También estamos muy entusiasmados con que Sebastián sea el conductor de los Premios a la Herencia Hispana en PBS que nos permite celebrar los logros de los latinos, su visión y cultura con toda América y el resto del mundo”.

“Ahora más que nunca, los latinos estamos unidos alrededor del mundo para compartir la pasión por nuestra cultura”, comentó Sebastián Yatra. “Esto me hace sentir aún más orgulloso de poder conducir los Premios a la Herencia Hispana de este año, lo cual nos une aún más en los Estados Unidos y está honrando a muchos latinos, que yo personalmente admiro y veo como un ejemplo a seguir, motivándonos a ser mejores cada día”.

Los Premios a la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en América y forma parte de uno de los honores más grandes que pueden recibir los latinos por parte de la comunidad latina y es apoyado por 40 instituciones nacionales que ayudan a la comunidad hispana.

Con el fin de mantener los lineamientos de mitigación del Covid -19 y teniendo en cuenta la salud de los participantes, debido al impacto tan grande que ha tenido la pandemia en las comunidades de personas de color, los Premios a la Herencia Hispana y PBS no celebrarán una ceremonia en vivo, sino que estarán grabando ceremonias íntimas y segmentos de los artistas honrados en diferentes locaciones alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica.

COLPRENSA

Comentarios