¡Una nueva propuesta de educación superior para la región!

Conozca quiénes somos y en qué consiste nuestro aporte a la educación.
PUBLICIDAD

Misión 

Somos una entidad sin ánimo de lucro en proceso de transformación a institución universitaria que promueve la educación de calidad como herramienta estratégica para la formación humana y profesional de ciudadanos líderes, emprendedores y conscientes de las necesidades de transformación de la sociedad.

Visión

Mediante la prestación de servicios educativos de calidad trabajamos para consolidar un proyecto educativo institucional estratégico de significativo impacto social, económico y tecnológico para la región que promueva la formación humana y profesional de ciudadanos conscientes y comprometidos con la transformación de su entorno. 

¿Por qué nace Unidelphy en Ibagué?

La Corporación Universitaria Delphy Colombia nació en Ibagué - Tolima en el año 2019. Surgió de las legítimas aspiraciones a promover el desarrollo educativo y la transformación de la sociedad colombiana mediante la formación humana y profesional de ciudadanos líderes, emprendedores y conscientes de la necesidades sociales y económicas de su contexto. Buscamos aportar al liderazgo económico en Ibagué y el Tolima y a superar las dificultades de desarrollo social mediante la educación de calidad.

Conoce nuestros programas académicos 

Actualmente ofrecemos Diplomados de calidad y Cursos en áreas como la Psicología, Pedagogía y Administración. Para el 2021 proyectamos ofrecer carreras Técnicas, Tecnológicas y Profesionales en diferentes áreas del conocimiento.
 
Nuestro Director 

Unidelphy

Dr. Manuel Sánchez Serrano. 
Psicólogo – Psicoanalista. 
Magister Administración de Organizaciones. 
PhD © Administración Gerencial 
 
 
 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios