Ibagué 470: Una nueva proyección

Un panel sobre el presente y futuro de la ciudad, para celebrar un aniversario más de su fundación.
PUBLICIDAD

Con un panel de reflexión sobre el presente y el futuro de Ibagué, El Nuevo Día celebró el cumpleaños número 470 de la ciudad. El mismo, fue presentado por la directora-gerente del periódico, Adriana Lucía Quijano y moderado por el periodista Guillermo Pérez Flórez Y contó con la presencia de panelistas invitados como: Gladys Meñaca, de la Universidad de Ibagué; Jairo Arias, presidente del Comité de Gremios Económicos del Tolima; Guillermo Hinestrosa, columnista del diario, y el empresario Armando Vegalara.

En este importante encuentro, los panelistas identificaron y analizaron las oportunidades de la ciudad en esta nueva coyuntura en la que todo pareciera indicar que muchas personas desean dejar las grandes urbes y ubicarse en ciudades de tamaño medio, como el de Ibagué, en busca de calidad de vida.

 

 

Participantes:

Gladys Meñaca es empresaria, economista, miembro del Consejo de Fundadores y Consejo Superior de la Universidad de Ibagué.

Jairo Arias, Comunicador Social-Periodista de la Universidad Externado de Colombia, empresario y actualmente Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué y de los Gremios Económicos del Tolima.

Guillermo Hinestrosa, es abogado, administrador público del Instituto de Administración Pública de Paris, escritor y columnista de El Nuevo Día.

Armando Vegalara es empresario, fue director fundador de COINVERTIR, promotora de inversión y tecnologías extranjeras en el país. Ha impulsado alianzas público privadas por la educación pública.

Adriana Lucía Quijano, directora-gerente de este diario, manifestó que: “De esta manera queremos abrir un espacio de reflexión sobre el futuro de la ciudad, en procura de aprovechar de la mejor manera posible, las grandes posibilidades de desarrollo que tiene nuestra querida Ibagué. Es el primero de varios eventos que nos proponemos llevar a cabo”.

EL NUEVO DÍA

Comentarios