La Universidad Antonio Nariño continúa destacándose en el Tolima

Una vez más, la Universidad Antonio Nariño se destaca como la primera universidad, y a veces la única, con presencia en el departamento del Tolima en los diferentes escalafones que realizan organizaciones internacionales con reconocimiento global.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, el ranking de Times Higher Education (THE) posicionó a 23 universidades colombianas dentro de las mejores 150 de América Latina; en este listado publicado el pasado 7 de julio, la Universidad Antonio Nariño (UAN) se ubicó en el puesto número 11 y es la única universidad del listado que tiene presencia con oferta de programas presenciales en la ciudad de Ibagué; situación similar se registró el pasado 8 de junio, cuando el Center For University Rankings (CWUR)  informó los resultados de las mejores universidades para el periodo 2020 – 2021, en el que la UAN alcanzó el cuarto lugar a nivel nacional, sólo superada por la Universidad Nacional, Universidad de los Andes, Universidad de Antioquia y la Pontificia Universidad Javeriana.

Es importante destacar que, para realizar este tipo de clasificaciones, las diferentes organizaciones internacionales tienen en cuenta la calidad de la educación, la calidad del profesorado, las publicaciones científicas, las citaciones que tienen dichas publicaciones, el impacto global y las patentes registradas por las instituciones.

En la ciudad de Ibagué la UAN tiene más de 30 años de presencia y se caracteriza por los excelentes profesionales que forma, quienes se desempeñan en las diferentes áreas del conocimiento en todo el territorio nacional. Actualmente, está ofertando cinco programas académicos: Arquitectura, Comercio Internacional, Psicología, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.

La UAN se encuentra con matrículas abiertas para el próximo semestre 2021-1. Pregunta por los programas académicos y descuentos a los que puedes acceder, escribiendo al correo director.ibague@uan.edu.co o ingresando a la página https://info.uan.edu.co/


¡Anímate a ser #NumberUAN!

SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios