Compañeros lamentan muerte de reconocida Fiscal en Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Luz Marina Ovalle Marín es recordada como una fiscal exigente y comprometida.
La Fiscal 49 Local Cavif de la seccional del Tolima, Luz Marina Ovalle Marín, falleció luego de permanecer varios días hospitalizada. La profesional del derecho estuvo durante 10 años vinculada a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde se desempeñó durante algunos periodos como coordinadora y manejó casos de relevancia e interés municipal y departamental.
PUBLICIDAD

Una de sus compañeras dijo sobre Luz Marina, que “era funcionaria de la Fiscalía desde que se creó. Inició como asistente de fiscal hasta obtener el cargo de fiscal local. Dentro de su labor y desempeño, ocupó cargos de Fiscal seccional y Especializada en el Tolima, donde adelantó su mayor tiempo de labor. Era una trabajadora incansable, exigente, con sentido de pertenencia, muy buena profesional y siempre solidaria con sus compañeros”.

 La Fiscal sufría de hipertensión, diabetes, obesidad y otra enfermedad. Era oriunda de Santander y sus familiares vivían en Boyacá. Sus exequias se cumplirán con los protocolos de bioseguridad por el Covid-19, será cremada y llevada a Boyacá, donde reside su familia.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios