Murió en un fatal accidente en Natagaima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos carros involucrados quedaron destruidos por la colisión.
Un siniestro vial cobró la vida de un conductor y dejó el saldo de seis personas más lesionadas, en la vía que comunica a Natagaima con Neiva, Huila.
PUBLICIDAD

La tragedia sucedió el viernes sobre las 4 de la tarde, cuando el tripulante de un carro particular perdió el control del volante y colisionó contra un bus afiliado a la empresa Rápido Tolima.

Debido al impacto, el vehículo de transporte intermunicipal se volcó. Ambos automotores quedaron a un costado de la carretera.

En el carro particular viajaba don Tobías Millán, quien falleció entre las latas destruidas de su rodante.

Al conocer la tragedia, su familia no entendía cómo sucedió el fatal hecho porque el señor Tobías era muy cuidadoso cuando conducía el vehículo, sin embargo, las autoridades indicaron, que este, al parecer, se quedó dormido.

 

Pronunciamiento

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima indicó que hubo un fallecido y varios pasajeros de la Rápido Tolima heridos: “Los hechos ocurrieron en el kilómetro 90 de la vía Neiva - Castilla, donde el pasajero del vehículo particular sufrió un microsueño, invadió el carril y chocó de frente contra el bus. El conductor de aproximados 70 años, falleció en el sitio”, refirió el capitán Óscar Rojas, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Detol.

El violento choque provocó que el profesional del volante del bus quedara atrapado en la cabina: “Duró un tiempo atrapado, pero fue sacado por las autoridades y llevado al Hospital de Natagaima”, puntualizó Rojas.

Por su parte, las demás víctimas también fueron remitidas al centro médico donde recibieron la atención necesaria. Los curiosos que se acercaron a la escena señalaron que la tragedia pudo ser peor, al ver cómo quedaron los rodantes.

 

DATO

La vía estuvo cerrada por varias horas mientras las autoridades adelantaban los actos urgentes.

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios