El cohete Spacex tendrá nuevo intento de lanzamiento este sábado

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Un nuevo intento de lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 Crew-1 será el próximo 14 de noviembre de 2020 desde el Kennedy Space Center en la Florida.
PUBLICIDAD

Será un nuevo intento de lanzamiento del equipo comercial a las 7:49 p.m. (Hora del Este), que podrá seguirse vía streaming, al ser un lanzamiento que ha generado un gran interés, que muchos han adquirido paquetes especiales de visualización que incluye transporte al Centro Apollo / Saturn V, a aproximadamente 6,27 kilómetros de la plataforma de lanzamiento.

Esta ubicación privilegiada, adyacente al Apollo / Saturn V Center, ofrece asientos en gradas al aire libre con vistas a las plataformas de lanzamiento en Banana Creek.

Esta es el área de visualización más cercana disponible, a pocos kilómetros de la plataforma de lanzamiento 39A con una línea de visión clara. El Centro Apollo / Saturn V incluye exhibiciones del Programa Apollo y ofrece una vista de cerca del cohete más grande del mundo, el Saturn V.

Si bien el Apollo / Saturn V Center permanece cerrado para los visitantes de admisión diaria en este momento, estará abierto exclusivamente para los participantes de dicho paquete.

COLPRENSA

Comentarios