¿Necesita llevar su empresa al mundo digital?

En la escala del 1 al 10 ¿qué tan difícil ha sido llevar su empresa al mundo digital?
PUBLICIDAD

Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Ibagué, abrimos convocatoria con el Programa Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE) para ayudar a empresarios que deseen llevar su negocio a un nuevo nivel a través de la Transformación Digital Empresarial, con el ánimo de hacerlos más competitivos a través de la tecnología.

Pero… ¿Qué es la Transformación Digital Empresarial?

No es sólo comprar o implementar una herramienta tecnológica, consiste en la adquisición y aplicación de capacidades digitales en los procesos de la empresa: producción, ventas, compras, atención al cliente, proveedores, captación de clientes  y gestión de calidad; con el fin de mejorar la eficiencia, dar más valor al cliente, y claro, mejorar las oportunidades de ingresos.

Constituye un cambio de la cultura empresarial hacia la apropiación de los avances tecnológicos, explorándolos, experimentando e innovando a partir de ellos, asumiendo los cambios como retos que nos permiten generar valor. 

Y ¿Qué es el CTDE? 

Es el Centro que se encarga de brindar apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas para diseñar e implementar su ruta de transformación digital a través del diagnóstico personalizado, la construcción de una ruta de transformación digital a la medida, la capacitación según necesidades específicas y la oferta de herramientas tecnológicas que aporten a la competitividad y productividad de su negocio.

¿Cómo puede aplicar a la convocatoria?

La convocatoria CTDE está abierta para empresarios registrados en la Cámara de Comercio de Ibagué, de cualquiera de los 11 municipios de su jurisdicción: Alvarado, Anzoátegui, Cajamarca, Piedras, Roncesvalles, Rovira, San Antonio, Santa Isabel, Valle de San Juan, Venadillo e Ibagué, con una mentalidad abierta, líderes, proactivos, innovadores, dispuestos a ser pioneros de la transformación digital de la región.
Puede participar cualquier tipo de empresa, inscribiéndose en el  formulario del sitio web del CTDE www.ctdeibague.co, ya que la Transformación Digital Empresarial no es exclusiva de empresas tecnológicas, sino que por el contrario busca brindar herramientas para llevar empresas de cualquier sector al mundo digital.

¿Cómo transformar digitalmente su negocio?

Una vez seleccionado, le asignamos un asesor empresarial, que le guiará durante todo el proceso, incluyendo, en primer lugar, saber cómo está su empresa a nivel digital. Una vez sabemos estos, empezamos a construir el Plan de Transformación Digital PTD de su empresa. Éste plan es único, ya que responde a las necesidades de su negocio y no a un modelo estándar. Dentro del PTD se incluyen capacitaciones especializadas en los temas que sabemos que necesita para avanzar en la Transformación Digital de su empresa. También, dentro de éste PTD, puede incluirse la entrega de herramientas tecnológicas para su negocio de acuerdo con las condiciones del proveedor aliado.

¿Qué más necesita para acceder?

Lo único que necesita es inscribirse en el formulario del sitio web del CTDE www.ctdeibague.co, tener la disposición y abrir espacio en su agenda para los encuentros con los asesores empresariales, así como, para asistir a las capacitaciones.

Como la Transformación Digital requiere un cambio cultural, es importante que su equipo de trabajo también conozca el proceso  y se comprometa en el proceso de transformación.
Lo esperamos. 

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios