Lotería del Tolima y GanaGana inauguran comedor comunitario para loteros de Ibagué

A través de un acto simbólico se oficializó la entrega de un comedor comunitario en el centro de Ibagué en el que se beneficiarán 100 loteros.
PUBLICIDAD

Con el compromiso de estar del lado de la gente, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Lotería del Tolima y GanaGana, aunaron esfuerzos para celebrar hoy este proyecto social del que hacen parte 54 comedores ubicados en las diferentes comunas de la ciudad. 

“Nosotros tenemos un sentimiento de gratitud con la empresa GanaGana, que sin ningún compromiso hoy pone unos recursos mensuales para que este comedor funcione” mencionó la doctora Victoria Castillo, Gerente de la Lotería del Tolima.

En lo que va corrido del año se han logrado transferir más de 8.200 millones de pesos que van directamente a los recursos destinados para la salud de nuestro departamento y esto en gran parte es gracias al esfuerzo de todos los vendedores.

“Queremos darle las gracias a todos esos loteros que engrandecen este gremio de  juegos de suerte y azar y estamos comprometidos a seguir sumando esfuerzos para dignificar su labor” dijo Luis Alfonso Martínez, Gerente Administrativo de GanaGana

Los beneficiarios contarán con una alimentación balanceada, vigilada por un nutricionista, teniendo en cuenta que la mayoría sobrepasa los 60 años de edad. La Red Multiservicios de los Tolimenses adecuó el lugar y dispuso el menaje para atender a este grupo.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios