Las calles en Villa Adriana ya no resisten por daños en obsoletas tuberías

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAActualmente, los carros no transitan por las calles principales de la urbanización debido al mal estado en que se encuentran.
Un calvario se ha vuelto transitar por las calles de este barrio del noroccidente de la capital del Tolima, debido al alto deterioro de su alcantarillado que necesita un cambio urgente.
PUBLICIDAD

Pues, según sus habitantes, ya no tienen prácticamente ingreso ni salida. “Tenemos únicamente acceso por una vía, que es por el 20 de Julio (...) y hace más de un año estamos solicitando ayuda al Ibal, hemos pasado derechos de petición y cartas para que vengan a revisarnos el alcantarillado”, afirmó Margarita Mateus, una de las habitantes y afectadas.

Y aunque el carro robot del Ibal ya visitó la zona en algún momento, asegurando que el alcantarillado está en muy mal estado, no han dado fecha alguna para el arreglo.

“En las respuestas a los derechos de petición nos dicen que no tienen presupuesto (...) y seguimos aquí con más daños, en la calle 12B hay dos nuevos rotos, además el daño ya está perjudicando a las casas porque hay humedad, y ya no transitan los carros y busetas porque hay unos huecos grandísimos”, agregó Mateus.

Credito
REDACCIÓN GENERALES

Comentarios