Botando la casa por la ventana

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
GanaGana está botando la casa por la ventana; son muchos los premios y beneficios a los que pueden acceder los clientes de la Red Multiservicios de los Tolimenses a través de varios canales de comercialización.
PUBLICIDAD

Los usuarios pueden acercarse a los puntos de venta físicos, comunicarse con los domiciliarios GO a los números 3226850065,3204917543, consultar la página web www.ganagana.com.co o descargar la aplicación Su Red para disfrutar de todo el portafolio de productos y servicios.

Juegos de suerte y azar, Giros, Pagos, Recaudos, Soat, corresponsal Bancario, Apuestas Betplay, recargas, entre otras transacciones son las que se pueden hacer en GanaGana.

Haciendo uso de estos servicios usted podrá participar en varios sorteos.

 

Apartamentízate

Participe enviando giros a través de cualquiera de nuestros canales de comercialización o deposite en los buzones ubicados en los puntos de venta las colillas no ganadoras de chance que haya comprado por un valor igual o superior a $5.000 entre el 15 de noviembre del 2020 y el 31 de marzo del 2021. El sorteo se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook el próximo 3 de abril del 2021, consulte términos y condiciones en www.ganagana.com.co.

También envíe giros de cualquier valor en todos los puntos de venta y participe por la devolución de su giro hasta por $400.000 con los últimos cuatro dígitos de su cédula; juega con el número ganador del sorteo Pijao de Oro del día siguiente a la fecha del giro enviado.

Igualmente, por solo $10.000 usted tiene la oportunidad de ganarse un comedor de 4 puestos, un sofá, un juego de alcoba con todo y mesas de noche, un televisor de 50”, una nevera de 337Lts, una lavadora de 37Lbs y $21.427.200 netos. Juega todos los miércoles con la Lotería de Manizales.

De otra parte, este 26 de diciembre se llevará a cabo la última jornada de Bingo, se jugarán cinco bingos de cartón pleno, los clientes que compren acumulados de 3 y 4 cifras, chance, tómbolas o gorditos por un valor igual o superior a $5.000 o lotería virtual del Tolima desde una fracción en adelante deben suministrar sus datos al asesor que lo atienda y podrán ser los ganadores de premios en efectivo y sorteo de electro menores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios