Reportan a mascotas desaparecidas asustadas por explosiones de pólvora

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALupe y Nanito son dos  perritos pincher también extraviados.
Varios canes y felinos se han extraviado en la capital tolimense, asustados por los estruendos de la pólvora en Navidad y Año Nuevo. Una de esas mascotas es ‘Negra’, una perrita criolla de color negro que salió asustada y desorientada de su hogar, ubicado en la calle 20 con carrera Trece Sur, en el barrio Ricaurte. Desde el pasado 31 de diciembre en la noche, Gilberto Castro y su familia no han parado de buscar a la mascota de avanzada edad, pero no han dado con su paradero.
PUBLICIDAD

Al parecer, según les indicaron vecinos del sector, una mujer al ver a ‘Negra’ por la calle, se la habría llevado, diciendo que era suya. Don Gilberto pide que se la regresen, pues la perrita fue rescatada y su hija no ha parado de llorar por la ausencia del animal. Quien tenga información sobre la mascota, puede comunicarse al teléfono 3186818122.

‘Lupe’ y ‘Nanito’ son otros dos peludos que sus dueños los están buscando. Estos dos perritos pincher se salieron del huacal en el que eran transportados en un recorrido entre La Gaviota y Antiguo Progal.

Si alguien los ha visto puede comunicarse con Ruth Rodríguez al número 314236784. Se ofrece recompensa. Sus dueñas están muy tristes por el extravío de las mascotas.

 

 

.

‘Negra’ desapareció en el barrio Ricaurte.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios