Devolvieron a Martina, la perrita que fue robada para sacarle crías

Crédito: Tomada de redes sociales / EL NUEVO DÍA
Según lo que manifestó Juana Fernanda Castañeda, a través de su cuenta de Facebook, le habían robado a su perrita Martina, al frente de cruz verde de la carrera Quinta con calle 31. Al parecer el hombre lo hizo con la intención de sacarle crías.
PUBLICIDAD

De inmediato la comunidad ibaguereña difundió ampliamente la fotografía de la mascota y el video del delincuente que cometió el robo;  además, el rechazo a este tipo de actos en contra de un ser indefenso.

Al parecer, debido a que la mascota tenía siete años y estaba esterilizada, el ladrón no pudo lograr su cometido, y gracias a la presión en redes sociales, se contactaron con la familia para devolver el animalito. Supuestamente, el hombre contó, que a él se la habían vendido, pero que al enterarse que era robada prefirió entregarla y reclamar la recompensa que estaban ofreciendo.

“Un señor se comunicó y dijo que la tenía, pero que no quería problemas, que se la vendieron para sacarle cría, pero no sabía que era estéril ni que se la habían robado y nosotros le pagamos la recompensa, pero creemos que es el mismo ladrón”, aseguró Castañeda.

Finalmente, Martina regresó a su casa sana y salva, y su dueña se siente agradecida con todas las personas que ayudaron a que este caso tuviera un final feliz.

 “Que grandes!!! Que grandes las redes sociales cuando se usan para ser más humanos, para cosas mágicas como estas.  A Martina la vendieron para poder sacarle crías.  No sé qué folleto, no sé qué publicación, historia, mensaje, que post fue el que nos salvó. Gracias eternas por este acto de humanidad”, publicó Castañeda, en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios