Llega nueva Directora seccional de Fiscalías

Crédito: Tomada de Internet - EL NUEVO DÍADiana María Núñez Forero, nueva directora seccional de Fiscalías del Tolima encargada.
Por medio de la resolución Nº.000150 del 15 de enero de 2021 se nombró como nueva directora Seccional de Fiscalías del Tolima en encargo a Diana María Núñez Forero, de 42 años de edad.
PUBLICIDAD

La funcionaria es especialista en derecho penal y ciencias forenses, desempeñaba su trabajo como profesional investigador III de la seccional de Cali y desde el lunes ocupa el cargo que sigue vacante para un director en propiedad en el Tolima.

De la nueva Directora se conoció que trabajó hace algunos años en el Tolima, asesora a directores del CTI, la reconocen como una profesional organizada y eficiente.

El ahora exdirector encargado, que permaneció cerca de siete meses en el cargo, José Gregorio Sánchez Gutiérrez, con 34 años de carrera en el derecho penal, seguirá en  propiedad en el cargo de Fiscal Séptimo Especializado, lo que provoca un movimiento interno dentro del ente acusador.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios