Atracaron en gavilla y a plena luz del día

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍACuatro personas, en tres motos, fueron los protagonistas del hurto. La víctima fue una motociclista.
La víctima fue una motociclista que subía por esta importante vía y esperaba su turno para girar a la izquierda.
PUBLICIDAD

La cámara de seguridad de un taller de mecánica, ubicado en la calle 58 con avenida Guabinal de Ibagué, fue testigo de otro atraco en la ciudad. Lo que llamó la atención, es que en esta oportunidad, no fue uno, ni fueron dos, fueron cuatro ladrones. Iban en tres motos y el hecho ocurrió a plena luz del día. 

En las imágenes se observa cómo una primera moto se acerca a la víctima y la hace caer. Enseguida aparecen otras dos y rodean a la mujer. Parecía un accidente, pero en realidad fue un atraco, pues uno de los delincuentes agarró el bolso de la víctima y luego los conductores de las tres motos arrancaron a gran velocidad en dirección al barrio Limonar. 

 

Nadie reaccionó

Una vez el video fue publicado en redes sociales, la ciudadanía criticó la falta de solidaridad de los demás conductores, quienes no ayudaron a la mujer afectada ni a levantar la moto. También cuestionaron la ausencia de las autoridades.

El caso ocurrió sobre el mediodía del jueves, pero el video se conoció hasta ayer en la mañana. En la última semana, este medio ha registrado más de ocho atracos en diferentes sectores de la ciudad, la mayoría involucra a motociclistas, como víctimas y como victimarios.

 

DATO

12:46 de la tarde, fue la hora del hecho.

 

Credito
Redacción generales

Comentarios