Habitante de calle con arma de fuego

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
A tempranas horas de la mañana del sábado, en medio de un operativo de registro a personas, los miembros de la Policía Metropolitana capturaron a un individuo por porte o tenencia de armas de fuego. Los uniformados interceptaron al sujeto, luego de percatarse de que al notar su presencia este intentara darse a la fuga.
PUBLICIDAD

Los hechos 

Durante las labores de registro en el sector del Parque de la Música, miembros de la Metib, del CAI Centenario, notaron que un individuo emprendió la huida hacia el barrio Baltazar, tan pronto como notó la presencia de la patrulla en el lugar. De inmediato, los policías procedieron a interceptarlo y realizarle el respectivo registro. Al sujeto, identificado como Diego Armando Rodríguez Peláez, le fue encontrada en su poder una pistola marca Luger, calibre 22, con un cartucho. Rodríguez, oriundo de Ibagué, es habitante en condición de calle y tiene 30 años de edad. 

 

Le echaron el ‘guante’

El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Y según el reporte de la Metib, registra antecedentes judiciales por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar.  

El operativo se llevó a cabo como parte del Plan Choque fase 7, “El que la hace, la paga”, de la Policía Metropolitana de Ibagué, que busca reducir los índices de criminalidad en la Musical.

Generales.

Credito
Redacción generales

Comentarios