Operativos en la carrera Sexta

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Para recuperar la movilidad de la capital del Tolima, la Administración municipal realizó nuevos operativos de control en establecimientos ubicados en la carrera Sexta, entre calles 15 y 25.
PUBLICIDAD

Los Agentes de Tránsito y Policía Metropolitana socializaron con propietarios y administradores de los locales, las sanciones que aplican para los vehículos que son estacionados en sitios no autorizados, además, del uso del espacio público para fines comerciales.

“Ya habíamos recorrido este sector dialogando con los dueños de los locales y explicando que las vías y los andenes no son espacios permitidos para parquear sus vehículos. 

Hicimos el llamado a acatar las normas de tránsito para que evitemos generar caos vehicular en las vías de nuestra ciudad”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Es de recordar que el conductor que deje su automóvil o motocicleta en sitios prohibidos, recibirá una multa superior a los $440.000, si comete una nueva infracción, su licencia de conducción será suspendida por un término de seis meses.

“Continuaremos con estos operativos en las zonas más críticas. No queremos afectar el bolsillo de los ibaguereños, pero necesitamos que nos ayuden a tener una ciudad más organizada y una movilidad segura para toda la población”, aseguró el funcionario.

Credito
Redacción generales

Comentarios