Designado Secretario General de Infibagué

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAJuan Enrique Sanabria.
El abogado Juan Enrique Sanabria fue designado como nuevo secretario General del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué.
PUBLICIDAD

Sanabria, es egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia y posee una especialización en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia. Asimismo, cuenta con más de 13 años de experiencia laboral en el sector público.

Desempeñándose como asesor de la Secretaría Administrativa Municipal y, también, ocupando diferentes cargos en entidades como el Ministerio de Cultura, Coldeportes y el Icbf.

“Servir a Ibagué me permitirá contribuir al desarrollo de los proyectos trazados por la Administración municipal, a través de la eficiente prestación de los servicios que se encuentran a cargo del Instituto”, sostuvo el funcionario, quien tendrá que planear y dirigir las actividades de representación judicial y soporte jurídico del Instituto, con el fin de contribuir a la Gerencia General en el desempeño de sus funciones públicas, en cumplimiento del marco normativo vigente.

Credito
Redacción generales

Comentarios