Tras aparatoso accidente, Angélica necesita ayuda

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAAngélica debe continuar en terapias constantes para recuperar su movilidad.
El pasado 24 de diciembre, mientras muchos ciudadanos se preparaban para recibir la Nochebuena. Angélica Maduro Miquilena, vendedora de tintos, fue arrollada por una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad.
PUBLICIDAD

La mujer sufrió múltiples lesiones y afectaciones de salud, que hoy le impiden poder trabajar para ayudar con el sustento de su hogar.

Angélica, es madre de dos niños de 3 y 5 años y hoy requiere de los buenos corazones ibaguereños.

 

El accidente

Angélica, el 24 de diciembre salió de su vivienda a vender tintos en el Centro, como lo hacía todos los días, pero de manera infortunada cuando transitaba por la carrera Quinta, entre calles 16 y 17 fue arrollada por una motocicleta.

La mujer de nacionalidad venezolana fue trasladada de urgencia a un centro asistencial. Este medio de comunicación conoció que a raíz del accidente Angélica permaneció 15 días en coma, sufrió fractura en las dos piernas y durante la hospitalización fue diagnosticada con neumonía, y fue sometida a una traqueotomía.

De manera milagrosa Angélica ha ido recuperándose poco a poco, pero aún su estado de salud es delicado, y depende de otra persona para poder movilizarse y realizar sus necesidades básicas.

 

Desamparados

Además de los quebrantos de salud, Angélica y su familia han tenido que lidiar con un sinnúmero de necesidades.

La familia fue desalojada del lugar donde vivía por el no pago del arriendo, por fortuna se encontraron una persona de buen corazón que les permite alojarse en el lavadero de carros, donde el esposo de Angélica trabaja.

Pero de manera infortunada, el dinero no alcanza para todos los gastos que tienen, pues Angélica debido al accidente debe usar pañales, además debe movilizarse de manera constante a centros médicos para asistir a terapias y citas con especialistas. Sumado a esto sus pequeños de 3 y 5 años también requieren otros implementos.

 

Una ‘manito’

Yurani Vanegas, es una joven tolimense, que se puso la camiseta por esta familia y emprendió una campaña, para recolectar donaciones y darles una ‘manito’, en la situación tan difícil que afrontan.

Si usted decide unirse a esta noble causa se puede contactar a la línea 3118147361 o realizar las donaciones en el lavadero Los Coches.

Angélica y su familia requieren pañales para adulto talla L, pañales para el niño de tres años, implementos de aseo, alimentos y elementos para las curaciones.

 

DATO:

Si usted desea unirse a esta noble causa se puede contactar con Yurani Vanegas (3118147361) o llevar las donaciones al lavadero Los Coches, ubicado en la carrera Segunda entre calles 17 y 18.

 

Credito
ANGIE LORENA RÍOS

Comentarios