Funcionarios de la Gobernación se accidentaron en ‘El Calvario’

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El lugar del accidente está ubicado a 100 metros de donde hace unas semanas hubo un derrumbe que dejó incomunicado a Dolores.
PUBLICIDAD

En el sector El Calvario de la vía hacia Dolores, cinco personas sufrieron un accidente de tránsito, cuatro de ellos, funcionarios de la Gobernación del Tolima. Todos se movilizaban en una camioneta en la mañana del jueves, cuando al parecer, una falla mecánica en la dirección del automotor, generó el incidente. 

La camioneta blanca de placa OGL 055, la cual era conducida por Sergio Montoya, se volcó, dio dos vueltas y rodó cerca de 10 metros, hasta que la detuvo un árbol. 

Una rama quedó incrustada en la puerta trasera derecha del vehículo. En el automotor viajaban además, Javier Reina, Felipe Ortiz y Mauricio Mírquez del despacho de Gobernador, y Jolevis Barrera, del área de logística. 

Según se informó, los funcionarios se dirigían a Dolores y Alpujarra a una visita misional.

 

Lesionados

Los cinco ocupantes salieron por sus propios medios del vehículo y con apoyo de otro automotor llegaron a Dolores, donde todos fueron valorados en el Hospital San Rafael E.S.E. del municipio. 

Javier Reina tuvo contusiones y Jolevis Barrera, de 26 años, sufrió una contusión en la cadera, por lo que fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ayer le dieron de alta.

Hasta el lugar del accidente llegaron los líderes voluntarios de la Defensa Civil, la Secretaría de Gestión del Riesgo y Planeación del municipio. 

 

DATO

9 de la mañana, hora en la que ocurrió el accidente.

Generales.

Credito
Redacción generales

Comentarios