Los desagües de la vía a Chicó están tapados

Crédito: HÉLMER PARRA / EL NUEVO DÍALos habitantes del sector le solicitan a la Alcaldía que intervenga en esta coyuntura, pues sienten que hay un abuso por parte de ciertos establecimientos de comercio.
Preocupados están los habitantes del sector de El Salado, pues algunos canales de desagüe que se instalaron al costado de la vía han terminado tapados, al parecer por propietarios de establecimientos comerciales, aparentemente para habilitar la entrada y salida de vehículos a sus locales.
PUBLICIDAD

Este medio visitó el sector que conduce el barrio Chicó y evidenció sobre la vía principal varios puntos donde tramos de las canales por donde pasan las aguas lluvias de una de las avenidas principales del sector de El Salado han sido tapados, lo que impide que el agua transite libremente cuando llueve. 

Dicho taponamiento, estaría generando estancamiento de aguas en varios puntos de la avenida, situación que preocupa a los residentes del sector, pues  estas aguas empozadas han causado la proliferación de vectores. Sumada a esta problemática, en la zona varias alcantarillas se han tapado, presuntamente por las basuras que son arrojadas en los desagües.

 

agua

 

Credito
Redacción generales

Comentarios