Rifirrafe entre James Rodríguez y Freddy Rincón

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAJames dijo que él era el mejor jugador de la historia de Colombia y eso molestó a varias leyendas del país.
La leyendas del fútbol colombiano James Rodríguez y Freddy Rincón siguen enfrascados en un cruce de comentarios negativos. “A James Rodríguez le faltan cosas para llamarlo crack, acá parece intocable”, fue lo último que Rincón afirmó.
PUBLICIDAD

La historia de este enfrentamiento comenzó desde hace unos meses, cuando el mismo James aseguró que él era el mejor jugador de la historia de Colombia. Esta declaración provocó el disgusto de varios de los jugadores más importantes del país.

“Ese muchacho que hable lo que quiera. Si a él eso le está sirviendo para ser protagonista ahora que nadie está hablando de él, pues que siga hablando”, señaló inicialmente Rincón.

James le contestó diciendo que Freddy Rincón “está por debajo de todos nosotros” en términos de importancia para la Selección.

“Yo no tengo nada que conversar con él (James Rodríguez), no lo conozco, no soy amigo de él. Una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia, dijo que él, hasta ahí yo el ego de cada uno lo respeto y no tengo nada que decir, si él se cree el mejor futbolista de todos los tiempos se le respeta”, finalizó Rincón.

Credito
Redacción web

Comentarios